Swab o Extracción de Petróleo

Realizamos un servicio especializado de extracción de petróleo en campos maduros, mediante instalaciones móviles de levantamiento artificial en el noroeste peruano. Los pozos que intervenimos no requieren de instalación fija de extracción.

Nuestra experiencia en la extracción eficiente de petróleo de varios pozos durante el día, utilizando equipos móviles de extracción por pistoneo (Swabbing), se complementa con la más avanzada tecnología, permitiendo a nuestros clientes prolongar la actividad de producción de pozos que, con sistemas fijos de levantamiento artificial, ya habrían llegado a su límite económico. Actualmente tenemos el 70% del mercado del SWAB en el Perú y somos los únicos en CASING SWAB.

Hemos fabricado nuestros propios equipos SWAB considerando todas las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para así adecuarnos a las características particulares del suelo y el índice de confiabilidad que demandan los numerosos pozos petroleros de baja productividad del noroeste peruano.