Construcciones

Manejamos proyectos relacionados con la construcción de las plataformas de perforación en lugares remotos (selva o desierto) de Perú, desde la concepción hasta su potencial abandono. Nuestro personal tiene una larga experiencia en la conducción de proyectos en la selva. Puede trabajar con rapidez y eficacia, ya que está formada por un equipo multidisciplinario en el manejo de Ingeniería. Adquisiciones y de Fases de Construcción, hasta el funcionamiento o el abandono etapa, según sea el caso. Somos capaces de aportar soluciones a los problemas de alta complejidad en relación a los trabajos en tierra, río o en el transporte aéreo y para movilizar e instalar grandes equipos dentro de los plazos previsto. Una cuidadosa Planeación Logística nos permite suministrar materiales con la rapidez con la que nuestro cliente pueda requerir.

Tenemos 2 tipos de Construcciones:

1. Construcción de Plataformas

La construcción de una plataforma se trata de un trabajo complejo. Especialmente en zona de selva virgen, el cual realizamos bajo contrato. En primer lugar, se requiere la topografía y estudio de los suelos. En base a estos estudios se elabora la ingeniería de detalle; esta incluye todos los planos necesarios para construir la plataforma.

Al iniciar la construcción de una plataforma en zona de selva virgen el primer paso a seguir es la deforestación. Se extrae todo tipo de maleza hasta culminar con un terreno liso que facilitara la construcción de las instalaciones. En conjunto con la construcción de la plataforma, Energy procura otorgar al personal todas las facilidades necesarias para permanecer en el lote por periodos extensos. El campamento consiste en:

El tercer paso a seguir es el movimiento de las tierras. Durante esta etapa se coloca el pavimento de la plataforma: sea madera o geosintetico (dura base). Luego las facilidades para la plataforma ej: pits de combustible para todas las maquinarias o equipos.

Finalmente, se construyen almacenes y pozas de quema. Donde se prueba la capacidad del producto extraído, sea gas o crudo.

2. Construcción de Bases

Las bases sirven como apoyo a las plataformas y se encuentran ubicadas a orillas de ríos. Estas sirven como puertos para recibir el material necesario para las plataformas y sus respectivos campamentos. Para su construcción se requiere de ingeniería de detalle luego, la construcción de la estructura metálica y su cobertura.

Cada base lleva: una serie de tuberías necesarias para el sistema de trasegado y contra incendio, pits de combustible, estructuras de almacenaje y talleres, tanques que combustible, planta de generación y campamentos. Opciones adicionales son: muelles y helipuertos